NAVAL RADIO PRESENTE EN EXPONAVAL 2012

Desde el 4 al 7 de diciembre participamos en la III Exhibición de la Industria Marítima Portuaria para Latinoamérica, TRANS-PORT 2012, que se desarrolló en el contexto de la ya tradicional Exposición y Conferencia Marítima y Naval para Latinoamérica, EXPONAVAL (en su VIII versión), feria bienal organizada por la Armada de Chile y FISA, y efectuada en
recintos del Terminal de Pasajeros de Valparaíso, VTP, ubicada en el sector de Muelle Barón.

Desde su nacimiento en 1998, EXPONAVAL se ha transformado en la principal exhibición latinoamericana de los ámbitos naval y marítimo, posicionando a Chile como líder en ferias de esta categoría. Es, además, una importante instancia para la generación de negocios y ampliación de redes de contacto en diversas áreas de la actividad industrial naval, de servicios, defensa, seguridad y transporte marítimo, permitiendo, a la vez, difundir las nuevas tecnologías del rubro.

Naval Radio tuvo la oportunidad de compartir módulo con la Universidad Andrés Bello, exhibiendo a público el moderno Simulador de Navegación y Maniobras Navi-Trainer Professional 5000 (NTPRO 5000), fabricado por la reconocida empresa Transas, quien además desarrolló el software para su funcionamiento.

Este equipo de alta tecnología permite el entrenamiento simulado y la certificación de los oficiales, capitanes y pilotos que desempeñen funciones en todo tipo de buques, y es comercializado exclusivamente por nuestra compañía en Chile, Perú y Ecuador.

En EXPONAVAL 2012 participaron 160 expositores, así como delegaciones navales de 28 países provenientes de todo el mundo. La muestra fue acompañada por un completo ciclo de conferencias a cargo de expositores de primera línea en los ámbitos marítimo, naval, portuario y de la defensa.

A continuación, a través de estas imágenes podrán disfrutar de lo que fue EXPONAVAL y TRANS-PORT, actividades que congregaron a más de 8 mil personas en sus 4 días de funcionamiento a público.


VOLVER A NOTICIAS NAVAL RADIO