Servicios Marítimos

Naval Radio es una empresa multiservicios del área marítima, fundada en 1997 por el ingeniero electrónico ruso Andrey Goriachev, con el propósito de ofrecer un completo servicio electrónico marítimo a las naves que arribaran y operaran en los puertos de Chile.

A partir del año 2000, se conformó un cuerpo técnico especializado en el campo electrónico e informático, lo cual permitió diversificar las operaciones de la compañía y aumentar su funcionalidad.

En los años posteriores, la compañía continuó con su crecimiento y desarrollo, trasladándose a nuevas dependencias, reforzando su equipo de trabajo con la creación de los departamentos de Operaciones, Servicios, Adquisiciones y Ventas. A fines de 2005, se inauguró una sucursal en Talcahuano, estratégicamente ubicada en el sur de Chile, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta en la región, ampliar la cobertura logística y la entrega de servicios oportunos.

En 2007, el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa fue auditada y certificada ISO 9001 por la empresa Germanischer Lloyd, renovando su certificación en junio de 2010, actualizándola a la norma más reciente, 9001:2008.

Como parte de su política de expansión, en 2009 y 2011 Naval Radio abrió oficinas en Perú y Ecuador respectivamente, consolidando de este modo su presencia comercial en la región y explorando nuevas oportunidades de negocio.
Actualmente, la corporación Naval Radio cuenta con más de 45 personas en su equipo de trabajo.

Conozca algunos de NUESTROS CLIENTES AQUÍ

×

×

×

×


×

×

×