NAVAL RADIO ENTREGA PREMIO EN TRADICIONAL CONCURSO DE PINTURA

El pasado 31 de mayo, Naval Radio se hizo presente en la ceremonia de premiación del Trigésimo Cuarto Concurso de Pintura Infantil “El Mar”, organizado por la Liga Marítima de Chile, patrocinado por la Compañía Chilena de Navegación Interoceánica, CCNI, y en el cual participaron 2500 estudiantes de colegios y liceos de la Quinta Región.

Representando a la empresa, nuestro Gerente de Proyectos, señor Andrés Landa Figueroa, hizo entrega del premio “Naval Radio” a Felipe Cáceres Cruz, de 6 años, perteneciente al colegio Santo Domingo de Guzmán de Valparaíso, uno de los 45 estudiantes favorecidos con un diploma de reconocimiento y un incentivo monetario.

Este tradicional concurso de pintura se efectúa desde 1979 como parte de las celebraciones por el Mes del Mar, en el característico escenario del Muelle Prat en Valparaíso. El objetivo de esta iniciativa es acercar a los niños y jóvenes al entorno marítimo, motivándolos a usar esta temática como fuente de inspiración para sus creaciones artísticas.

VOLVER A NOTICIAS NAVAL RADIO